Millonarias son las afectaciones del bloqueo a industrias del país (+ Audio)

Millonarias son las afectaciones del bloqueo a industrias del país.
Millonarias son las afectaciones del bloqueo a industrias del país. Foto: ACN

Mayabeque, Cuba: Los efectos del bloqueo económico, comercial y financiero permanente de los Estados Unidos contra Cuba,  afecta desde hace más de seis décadas los esfuerzos y planes de los obreros y empresas del país.

En la provincia de Mayabeque donde contamos con variadas industrias los impactos de esta política genocida son palpables.

El envejecimiento y obsolescencia de las máquinas y equipos necesarios para producir con eficiencia,  difíciles de adquirir a través de terceros países por lo costoso que resulta su traslado hasta la Isla son algunos de los daños ocasionados por el bloqueo tecnológico.

Como consecuencia de las medidas de los gobernantes de la Casa Blanca no se puede hacer una  promoción eficaz de productos y servicios a través de Internet, pues expone la relación de proveedores extranjeros que pueden ser penalizados por mantener relaciones comerciales con Cuba

El sector industrial no se cansará jamás de reclamar la eliminación del bloqueo de Estados Unidos contra esta Isla antillana. (IVP)

0 0 0
Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML