La intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala será próximamente un sueño materializado.

Mayabeque, Cuba: El Centro Escolar Mixto Adalberto Vidal es uno de los 12 vacunatorios con que cuenta el Consejo Popular de Jamaica, en San José de las Lajas.

Organizaciones políticas y de masas de esa zona, maestros de la institución educacional, personal de salud y trabajadores de la planta de muebles  sanitarios laboran para crear las condiciones higiénicas y de logística con el fin de garantizar el éxito en el momento de la intervención sanitaria en el enfrentamiento a la Covid-19.

Según el director del Centro Mixto,  Jorge Félix Piñeiro Vicente, ha sido un reto para los educadores y trabajadores asumir la tarea de convertir la escuela  en centro vacunatorio.

“El centro cuenta con locales disponibles para aplicar la vacuna, una  para sala de espera,  otra para la entrevista a los pacientes con alguna complicación o síntoma. El centro cuenta con agua disponible las 24 horas, se crearon todas  las condiciones”, explicó Piñeiro Vicente.

La planta de muebles sanitarios, ubicada en el consejo popular de Jamaica, apadrina ese centro educacional apoya en el acondicionamiento de sus locales para esta nueva tarea.

La intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala será próximamente un sueño materializado para los pobladores de San José de las Lajas, una tarea que aúna las mejores voluntades por la salud y por la vida. (IVP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *