Hoy es un día significativo para todos los directores de programas, especialmente los de Radio Mayabeque, pues la fecha nos convida a reconocer su labor y a tener miradas diferentes de este medio de comunicación.

Esta profesión algunos la confunden con otras funciones dentro de la radio, por esa razón nuestra planta hace la diferencia y pone en alto su rol dentro de la programación.

El director de programas es el hilo conductor de cada espacio, es como diría el buen cubano quien mueve las fichas.

Si hacemos un poco de historia es válido homenajear a la creadora y Premio Nacional de Radio, Carmen Solar, pues un 8 de julio nació esta destacada actriz, quien nos ha prestigiado con su presencia en varias ocasiones y la fecha fue escogida para hacer honor a su labor durante tantos años.

Además también es un privilegio que esta mujer de pasos firmes haya vivido en la ciudad de Güines, donde precisamente es la sede de nuestra emisora provincial.

Su trayectoria es tan amplia que no alcanzan las palabras, por eso el mejor agasajo es desde cada espacio, donde sin dudas cada director de programas de Radio Mayabeque tiene presente su obra.

Carmen Solar ha dedicado toda su vida a su público, por eso recibió la Condición de Artista de Mérito de la Radio y la Televisión. Hoy ponemos en alto su nombre y felicitamos a quienes realizan esta profesión. (BSH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *