Rechazan en Serbia provocaciones orquestadas contra Cuba.

Serbia: Bajo el título ¡Cuba vencerá! El Nuevo Partido Comunista de Yugoslavia se sumó hoy al rechazo internacional a lo que calificó de campaña de provocaciones destinadas a la desestabilización de la isla, reporta Prensa Latina.

En un comunicado publicado en su portal, señaló que une su voz a la de otros partidos comunistas y obreros del mundo para condenar actos organizados y promovidos por grupos contrarrevolucionarios respaldados desde el exterior para intentar presentar un cuadro destinado a viabilizar una intervención imperialista.

Subrayó que el objetivo es facilitar la escalada contra Cuba y su pueblo al utilizar para ello los problemas provocados por la agresión y el criminal bloqueo de seis décadas impuesto por Washington.

EL NKPJ reiteró la plena solidaridad con la población, el Partido Comunista y el gobierno de Cuba, contra todos los ataques imperialistas a la soberanía y los derechos de su pueblo.

¡Manos fuera de Cuba!, reclamó la nota, firmada por el secretariado de esa organización política, para aseverar que el bloqueo de Estados Unidos y cualquier otra forma de intervención imperialista debe cesar de inmediato. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *