Organizaciones sociales alertan sobre intentos de caos en Cuba.

Cuba: Organizaciones sociales de Cuba alertaron hoy sobre los intentos de generar caos al tiempo que ratificaron su rechazo a la política de bloqueo de Estados Unidos y el cerco mediático contra el país caribeño, reporta Prensa Latina.

El capítulo nacional de la Red en Defensa de la Humanidad convocó a la comunidad internacional a oponerse a las movidas injerencistas que Washington y sus aliados pretenden aplicar.

Un comunicado divulgado en su portal web recuerda que la administración de Donald Trump redobló al máximo el cerco económico, financiero y comercial contra La Habana.

El texto apoya las medidas adoptadas para defender su independencia, soberanía y proyecto socialista de emancipación.

En tanto, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) convocó a la unidad social en una nota titulado El pueblo cubano nunca se levantaría contra sí mismo.

La nota ratifica el apoyo de la UPEC al pueblo y alerta del grave escenario de guerra de cuarta generación y el cerco mediático.

Por su parte, la Unión de Jóvenes Comunistas ratificó la obligación de continuar educando a las nuevas generaciones en la defensa de la nación.

‘Somos todos unidos, los responsables de cumplir el mandato constitucional del carácter irrevocable de nuestro Socialismo’, señala un editorial publicado por la organización en su portal oficial. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *