Mayabeque, Cuba:Trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taxis Mayabeque, en tiempos amenazados por la Tormenta Tropical Ida, garantizan el traslado de pacientes que reciben tratamiento de hemodiálisis en el Hospital Provincial Clínico- Quirúrgico Aleida Fernández Chardiet.
Esta prestación es de vital importancia para enfermos con insuficiencia renal que acuden a realizarse las diálisis y hemodiálisis, desde sus hogares hasta los servicios de Nefrología de forma gratuita.
El director de la UEB Taxis Mayabeque, Luis Díaz Peña, precisa que los autos prestan servicios en las principales piqueras de los hospitales con prioridad para los que padecen patologías renales crónicas, de manera que adoptan medidas de seguridad para el traslado de los enfermos.
Los trabajadores de laUnidad Empresarial de Base Taxis Mayabeque, conforman una familia que contribuye a elevar la calidad de vida de los enfermos con patologías renales.
En tiempos amenazados por fenómenos hidrometeorológicos priorizan el traslado de los pacientes hacia las instituciones de salud. (BSH)