"Uno de los aspectos importantes de esta guerra multiforme es la guerra eléctrica", recalcó Reverol.

Caracas: El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Nestor Reverol, informó que el Sistema Nacional Eléctrico de Venezuela sufrió un nuevo ataque en el marco del plan de sabotaje que llevan a cabo agentes externos contra los servicios públicos del país, publica Radio Habana Cuba.

“Queremos informar sobre un nuevo ataque terrorista al sistema eléctrico nacional dentro de este plan de sabotaje permanente que forma parte de la guerra multiforme que hemos recibido constantemente” denunció Reverol.

Reverol informó que se encuentra trabajando junto al presidente de la corporación eléctrica (Corpoelec), Luis Betancourt, para la recuperación de la carga eléctrica en Zulia, Mérida, Táchira, Nueva Esparta y Falcón, estados que fueron afectados de manera parcial.

El atentado ocurrió en una subestación ubicada en el estado Aragua, hacia el este del país, específicamente en el sector Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas.

El vicepresidente sectorial señaló que se originó un incendio, atendido de forma inmediata por los bomberos.

Sin embargo, esto produjo una serie de fluctuaciones en el sistema interconectado, lo que generó la pérdida del servicio en varios estados de Venezuela.

Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *