Actividades por los 61 años de los CDR en Mayabeque

Las actividades reconocerán en el barrio a cederistas, médicos y demás profesionales de la Salud que protagonizan el enfrentamiento a la COVID-19.
Las actividades reconocerán en el barrio a cederistas, médicos y demás profesionales de la Salud que protagonizan el enfrentamiento a la COVID-19. Foto: Radio Florida.

Menos de quince días nos separan del 28 de septiembre, fecha de gran significación para todos los cubanos, pues conmemoraremos el 61 aniversario de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR por sus iniciales en español), publica el diario Mayabeque.

El coordinador provincial de esta organización Yunies Romero Rizo, informó a la prenda la realización de actividades centradas en reconocer en el barrio a todos aquellos cederistas, médicos y demás profesionales de la Salud que protagonizan el enfrentamiento a la COVID-19, con especial énfasis en quienes trabajan en los consultorios médicos”.

Como parte de las celebraciones, la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque (Güines), el IPU Mártires de Granada (Batabanó) y la presidenta provincial de la Sociedad Cultural José Martí, Mercedes Caridad Guerra González, recibirán el Premio del Barrio, agregó.

“Por supuesto, seguiremos apoyando la alimentación del país con trabajos productivos, uno de ellos, previsto para el día 26 de septiembre, en Quivicán, fecha en la que entregaremos la condición de Vanguardia Nacional a los cederistas de ese municipio, quienes repiten del año anterior, al igual que los de Melena del Sur”, confirmó Romero Rizo.

“Como todos sabemos, este venidero aniversario 61 de los CDR, lo homenajearemos desde casa, con responsabilidad e inmersos en las tareas que imponen las circunstancias actuales”, finalizó.

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML