Preparan caravana contra bloqueo a Cuba en Los Ángeles

Numerosas son las acciones en EE.UU. por el cese del cruel bloqueo que ha sobrevivido a más de 10 administraciones de la Casa Blanca tanto demócratas como republicanas.
Numerosas son las acciones en EE.UU. por el cese del cruel bloqueo que ha sobrevivido a más de 10 administraciones de la Casa Blanca tanto demócratas como republicanas. Foto: Radio Habana Cuba.

La Habana, Cuba: La ciudad de Los Ángeles, en el estado norteamericano de California prepara para el próximo domingo, una caravana a favor del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. a Cuba, publica Radio Habana Cuba.

“Los cubanos y puertorriqueños del área de Los Ángeles se unen a la campaña mundial en protesta contra el embargo (bloqueo) estadounidense a Cuba y la decisión prácticamente unánime de la ONU de ponerle fin”, expresa la convocatoria, difundida en las redes sociales.

Los participantes se congregarán al mediodía del venidero 26 de septiembre en una céntrica intersección de esa urbe para de ahí partir en la caravana, detalla la información.

El texto especificó que el objetivo es el fin del cerco que por casi seis décadas pretende asfixiar al pueblo cubano y lograr una normalización de relaciones entre ambos países.

Similar iniciativa tendrá lugar en Albuquerque, Nuevo México, donde el Comité Regional de la Brigada ‘Venceremos’ también pidió sumarse a una caravana en ‘solidaridad revolucionaria con el pueblo cubano’.

Numerosas son las acciones en EE.UU. por el cese del cruel bloqueo que ha sobrevivido a más de 10 administraciones de la Casa Blanca tanto demócratas como republicanas.

0 0 0
Redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML