Intercambiaron artistas y autoridades de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Intercambiaron hoy en Mayabeque jóvenes artistas y creadores, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, la Asociación Hermanos Saiz, la Brigada de Instructores de Arte José Martí y el Ministerio del Interior con autoridades de la provincia.

En el encuentro la  Presidenta de la Asociación Hermanos Saiz,  Gretel Hernández, abordó las principales dificultades de la Casa del Joven Creador, sede de la AHS, y puntualizó la proximidad del evento Puente Sur, certamen que reúne gran número de jóvenes de toda la provincia y el país.

En la cita la Miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en la provincia, Yanina de la Nuez Aclich, ponderó el protagonismo de la Casa del Joven Creador en el territorito para la realización de múltiples actividades para los diferentes grupos etarios.

En el encuentro plantearon además la necesidad de gestionar que los artistas plásticos expongan sus obras, cuyas muestras se caracterizan por la calidad y el compromiso con el pueblo. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *