Anuncian entidades nominadas al premio por la gestión económica productiva.

Mayabeque, Cuba: La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  anunció las entidades de Mayabeque  nominadas al premio por los mejores resultados en medio del enfrentamiento a la epidemia, del impacto de la crisis económica mundial y del bloqueo norteamericano, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Los nominados de la provincia fueron el Centro Nacional de Biopreparados y las empresas de Perforación y extracción de petróleo de Occidente Capitán Jesús Suárez Gayol y Avícola Mayabeque.

Todas estas entidades las seleccionaron atendiendo a sus resultados integrales, por su aporte al desarrollo económico y social de la nación y al mejoramiento del nivel de vida del pueblo.

Colectivos destacados en el combate a la COVID-19, en la producción de vacunas, alimentos y otros bienes y servicios, en las exportaciones y en actividades o sectores estratégicos para el país, figuran entre los 49 nominados al Reconocimiento por la Gestión Económica-Productiva, correspondiente al 2021.

La selección la realizó la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba con la asesoría de las autoridades políticas y administrativas de cada territorio.

Anunciaron además  que su entrega será en los próximos días, en el ámbito de la actual Jornada Económica Productiva Cuba 2021. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *