Intercambió Héroe de la República de Cuba con soldados de la Región Militar de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El Héroe de la República de Cuba, Miembro del Comité Central del Partido y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, Gerardo Hernández Nordelo, intercambió con soldados, oficiales y trabajadores civiles de la Región Militar de Mayabeque.

Durante la cita Hernández Nordelo recorrió las áreas de la unidad para constatar la modernización de la técnica que favorece la preparación del recurso humano.

También se informó sobre la alimentación del personal de la unidad y del entrenamiento de las tropas especiales.

Emotivo fue el intercambio con los soldados que cumplen con el Servicio Militar Activo. Motivado por el diálogo, Gerardo Hernández Nordelo, narró anécdotas vividas durante el cautiverio en cárceles norteamericanas.

Como colofón de la actividad, entregaron el carné de la Unión de Jóvenes Comunistas  a cinco soldados y reconocieron la labor de estos muchachos en el apoyo a la distribución de oxígeno, la confección y distribución de módulos y en la entrega de la paquetería internacional.

El encuentro del Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo, con oficiales, soldados y trabajadores de la Región Militar de Mayabeque ponderó la idea del maestro de que la mejor forma de demostrar su amor a la patria es servirle a ella. (YDG)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *