Por una mayor cultura del reciclaje en la población.

Mayabeque, Cuba: La siembra de 60 árboles en áreas de la comunidad Pedro Pi en San José de las Lajas y 50 en las unidades de base municipales de la Empresa de Recuperación de Materia Prima Mayabeque son de las  actividades por el aniversario 60 de fundada este tipo de entidad.

Como parte de las acciones para conmemorar las seis décadas de vida en el ejercicio del reciclaje en la provincia, están las jornadas de higienización en la comunidad, la participación en el Foro Virtual «Los jóvenes aportando al Desarrollo del Reciclaje» y la remodelación de la estructura de la empresa provincial.

El venidero 7 de noviembre efectuarán un Festival Masivo de Recogida de Materias Primas en áreas de la Microbrigada lajera y en coordinación con las organizaciones estudiantiles, políticas y de masas del territorio.

La Empresa de Recuperación de Materia Prima Mayabeque también trabaja por elevar la cultura del reciclaje en la población para la reutilización de materiales y el ahorro de recursos al país. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *