Mayabeque, Cuba: Con sus amplias sonrisas Ana, Amelia, María y muchos más reflejan la alegría en sus rostros tras el regreso a las aulas, este lunes 15 de noviembre.

Ellos son ejemplo de que en Cuba los niños nacen para ser felices y tienen garantizados sus estudios para crecer y formarse como hombres y mujeres de bien en una sociedad donde todos somos iguales.

Estos pequeños, como la inmensa mayoría en el país, se reincorporan a la escuela con su esquema de vacunación completo y es ese, sin dudas, otro motivo para festejar un día como hoy.

Fueron meses de distanciamiento, por una realidad marcada por el azote de la COVID-19 y la necesidad de desarrollar un curso lectivo desde la distancia, mediante teleclases, pues la seguridad de los niños, adolescentes y jóvenes fue prioridad en Cuba.

Hoy comienza una nueva jornada en las aulas para continuar con las materias pendientes, repasar contenidos y seguir ese camino de saberes y experiencias que hacen crecer a infantes como Cristian, Amelia, María, Carlitos y muchos más que llevan la sonrisa en sus rostros porque son felices en este país. (IVP)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *