Convocan a Salón Arístides Fernández en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: El XXIX Salón Provincial de Artes Plásticas Arístides Fernández, organizado por la Dirección de Cultura en Mayabeque y la Galería de Arte Universal, convoca a creadores residentes o no en el país, con obras de cerámica, dibujo, escultura, fotografía, diseño, grabado, pintura, técnica mixta, artes de las nuevas tecnologías e instalaciones, realizadas entre 2020-2022.

Podrán presentarse hasta dos obras que evidencien la calidad formal y conceptual de las artes visuales contemporáneas, identificadas con su título y los datos del autor.

Antes del 6 de enero del 2022, deberán entregarse ya montadas, en el Centro Provincial de Artes Plásticas Arístides Fernández, ubicado en Güines.  

Un jurado de destacados intelectuales y artistas seleccionará las obras a exhibir y otorgará un gran premio  de 3 mil pesos moneda nacional  y las menciones que considere.

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba y la Asociación Hermanos Saíz  entregarán sus reconocimientos. La apertura y premiación se realizará el 28 de enero del 2022. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *