Metas y proyecciones de la Empresa Mayorista de Productos Alimenticios Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La Empresa Mayorista de Productos Alimenticios Mayabeque, ubicada en Güines,  realizó una destacada labor durante el año pasado, según trascendió en el balance del trabajo correspondiente al 2021.

Actualmente la distribución de un segundo módulo gratuito a la población avanza de manera escalonada en los once municipios de la demarcación, con el empaque y reparto de volúmenes de alimentos que oscilan entre los seis y nueve kilogramos de peso para cada núcleo en la provincia.

Además la entrega de la canasta básica familiar y de otros artículos de primera necesidad centra el quehacer del colectivo por esos días.

El Vicepresidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial en Cuba,  Aldrey Taboada Monzón, instó a fortalecer el control interno, la recuperación, el perfeccionamiento de los medios tecnológicos y la profesionalidad de los trabajadores mediante el proceso de mejora continua.

La reparación de los almacenes y naves en cada territorio, la seguridad de puertas y de locales en general, así como la disponibilidad técnica de montacargas y de otros equipos, fueron elementos señalados por la vital importancia para la efectividad de las operaciones y la sostenibilidad de los procesos en la EMPA.

También abordaron la capacitación de especialistas y técnicos y el seguimiento al proyecto Mercabal para la comercialización por la forma de gestión no estatal. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *