Acogerá La Habana Encuentro de Técnicas Comerciales 2022.

Cuba: Para promover la actualización de conocimientos y buenas prácticas en el arte del comercio, el Ministerio de Comercio Interior de Cuba (MINCIN) desarrollará, del 18 al 23 de febrero, el Encuentro de Técnicas Comerciales 2022, reporta Cubasí.

De acuerdo con el sitio web de la entidad, la cita se efectuará en el Recinto Ferial de Línea y 18, en el Vedado capitalino, y contará con la participación de entidades productoras, comercializadoras y de servicios estatales mayoristas y minoristas.

Intervendrán cooperativas no agropecuarias (CNA), micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), trabajadores por cuenta propia, proyectos de desarrollo local, universidades, centros de ciencia tecnología e innovación, instituciones asociaciones, entre otras.

Según el MINCIN, este encuentro permitirá intercambiar con diversos actores de la economía cubana para contribuir a la modernización del comercio en el contexto actual y comercializar bienes y servicios a la población.

Encuentros de técnicas comerciales, exposiciones de productos y servicios, eventos científicos y actividades recreativas forman parte de las actividades previstas para el evento.

Las entidades y personas interesadas en participar pueden comunicarse mediante el correo electrónico: comunicacion@mincin.gob.cu o por Whatsapp, a los números 52791690 y 52693192.

El próximo el 23 de febrero el Ministerio de Comercio Interior arribará a su aniversario 61 con la misión proponer y, una vez aprobadas, dirigir, controlar y fiscalizar las políticas del Estado y del gobierno en cuanto al comercio interno, mayorista y minorista, la logística de almacenes y la protección al consumidor. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *