Mayabeque, Cuba.  Mayabeque continúa en la vanguardia de la Serie Nacional de Béisbol al blanquear tres anotaciones por cero a Ciego de Ávila; éxito para Marlon Vega con vuelacerca de Juan Carlos Hernández.

El novato Dorvis Navarro anuló a Granma y la Isla de la Juventud barrió con pizarra de una carrera por cero llegando a cinco triunfos seguidos; la otra escoba se la pasó Cienfuegos a Camagüey en extrainnings 5 anotaciones por 4.

Industriales y Santiago ganaron subseries; los habaneros noquearon a Holguín 19 por 8, guiados por 2 estacazos de Andrés Hernández; los santiagueros dominaron a Artemisa 6 por 1 con Alberto Bicet en la lomita y bambinazo de Rudens Sánchez

Pinar del Río superó a Guantánamo en extrainning 9 carreras a 8; Las Tunas salvó la honra frente a Villa Clara 10 por 7 con jonrones de Rafael Viñales, Danel Castro y Yudier Rondón; el desafío entre Matanzas y Sancti Spíritus fue suspendido por amenaza de Covid-19 al resultar positivos al test de antígeno varios espirituanos. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *