Mayabeque, Cuba: El tercer desafío entre los conjuntos de la Isla de la Juventud y Mayabeque correspondiente a la 62 Serie Nacional de Béisbol se desarrolló en la jornada de este jueves en el estadio Cristóbal Labra.
En el juego se escenificó una proeza, pues el derecho de Mayabeque Marlon Vega lanzó la ruta completa, y frenó las aspiraciones de los Piratas de un posible triunfo.
El zurdo Yunier Gamboa por la Isla fue un más que digno rival, pues la pizarra final señaló un marcador de cuatro carreras por cero a favor de Mayabeque como muestra del tenso pulso vivido entre ambos pitchers.
Marlon Vega merece un párrafo aparte en este escrito, pues no es un secreto para nadie que no terminó en su mejor forma deportiva la Liga Élite del Béisbol Cubana, y fue blanco de críticas y señalamientos.
Como hacen los deportistas de rango Marlon Vega hizo silencio y continuó su arduo trabajo, intentando volver a inyectar de esperanzas a sus seguidores. Hoy es de lo más excelso del pitcheo en la Serie Nacional, y su vuelta a la cima atlética merece nuestro reconocimiento.
Con este triunfo mayabequense la cima sigue en las manos de los discípulos de Michael González, y no cabe duda que se encuentra en su mejor momento de la campaña.
Poco a poco la postemporada se vislumbra como un horizonte palpable. Nuestra página continuará tras los pasos de estos Huracanes que se han robado el corazón de miles de aficionados.