Depende de los Tigres clasificación de Huracanes a playoffs del béisbol cubano.

Mayabeque, Cuba: El conjunto Huracanes de Mayabeque terminó la campaña con balance de 39 victorias y 36 derrotas, y su única opción de clasificar depende de que los avileños (37-34) pierdan tres partidos.

El equipo de Ciego de Ávila buscará hoy un triunfo ante Sancti Spíritus que lo acerque al único cupo vacante para la postemporada del torneo beisbolero cubano.

Para dejar fuera a los Huracanes, los Tigres necesitan ganar al menos dos de sus cuatro juegos pendientes del calendario regular para adueñarse del octavo pasaje a playoffs.

De producirse un empate, los Huracanes saldrían perjudicados por los resultados de las subseries particulares con los posibles implicados.

La cartelera recuperativa de partidos incluye este martes el último desafío entre Artemisa, tercer lugar en el ordenamiento, y el ya eliminado Pinar del Río.

Los Toros de Camagüey fueron los últimos en avanzar a cuartos de final, instancia en la que también jugarán Las Tunas, Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Industriales, Matanzas y Artemisa.

La postemporada comenzará en julio cuando regrese la selección nacional de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador. (IVP)