Mayabeque, Cuba: La dirección del Partido en Jaruco prioriza la capacitación y superación de los cuadros con el propósito de avanzar en las transformaciones que impulsa el país en favor de la economía y en los proyectos de beneficio social.
Yasley Rodríguez Denis y Daimara Martínez son dos de las reservas propuestas por el Buró Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en la Ciudad Condal para recibir la capacitación durante 8 semanas.
Ambas reservas se preparan en temáticas relacionadas con la defensa de la Patria, el funcionamiento y misión de las organizaciones políticas y de masas, entre otros asuntos, para implementarlo en el territorio.
El fortalecimiento de la política de cuadros es una tarea de primer orden, y en tal sentido trabajan en todos los sectores en un proceso de intercambio, evaluación y también en acciones de preparación y actualización.
Al tiempo revisan las maneras de hacer el trabajo político ideológico con el objetivo de eliminar formalismos y trabas burocráticas que entorpecen los nuevos empeños de transformar las comunidades. (LHS)