Mayabeque, Cuba: Con la certeza de que los jóvenes son los mejores continuadores o constructores de la obra revolucionaria, 80 miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), de Nueva Paz, debaten temas de importancia para el buen funcionamiento de la organización, en su Asamblea Municipal Duodécimo Congreso.
En el encuentro estuvieron presentes, la Miembro del Comité Central del Partido Marisol Fuentes Ferrer, al frente de la esfera política ideológica en el buró provincial, Aylin Álvarez García, Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC y Fernando de la Mora Martín, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque.
De manera explícita, los delegados a la asamblea municipal Duodécimo Congreso expusieron cómo se trabaja en el territorio para potenciar el quehacer de los jóvenes en todos los sectores.
También certificaron qué falta aún por hacer para enriquecer el funcionamiento interno de la organización y cuáles son las tareas de impacto en la comunidad donde se evidencia el trabajo de los Pinos Nuevos.
La Miembro del Comité Central del Partido Marisol Fuentes Ferrer, significó que Nueva Paz es una localidad con un elevado potencial en el desarrollo de la agricultura y con un gran número de los nuevos actores económicos, por ello, es indispensable potenciar el papel de los jóvenes en el territorio.