El tratamiento para uñas mordidas es sencillo y muy eficaz. Consiste en la colocación de uñas postizas ya sean acrílicas o de gel encima de las uñas mordidas, según el caso concreto de la persona y el grado en el que se encuentre la uña mordida.
Al colocarlas, las uñas naturales van creciendo por debajo de las artificiales de manera sana y fuerte,consiguiendo de esta forma unas uñas perfectas de manera inmediata, y a largo plazo una renovación completa de las uñas naturales.
Este tratamiento para uñas mordidas no solo repercute a nivel físico, sino también a nivel psicológico, ya que como dice Ana Frigols, Directora de Formación CND España,
“Verse las uñas arregladas y bonitas, hace que nos lo pensemos dos veces antes de mordernos las uñas y estropear la manicura”. Además de ser una motivación extra para controlar el hábito de morderlas, ya que al mejorar el aspecto de la mano, por fin vamos a poder hacernos la manicura que deseamos, pintarnos las uñas con los colores de moda y lucir preciosos anillos sin ningún complejo.
Principales ventajas del tratamiento para uñas mordidas:
- Se puede realizar tanto en hombres como mujeres
- Mejora considerable del aspecto en uñas y manos
- Aumento de autoestima
- Tratamiento con proceso sencillo y eficaz
- Evita morderse las uñas