Actividades culturales para este fin de semana

Mayabeque, Cuba: En conmemoración a la Jornada de la Cultura Cubana, este viernes 20 de octubre, se realizarán actividades para todos los gustos en los Concejos Populares de Jaruco, afirmó Jorge Pérez Fraga, director de Cultura del territorio.

La gala de Clausura de la Jornada tendrá lugar en El Ocaso a las 9 de la noche, con la presentación del artista Maikel Lirio, el trovador Iván Gutiérrez, el cantante Lázaro González y números danzarios a cargo de la Casa de Cultura de Jaruco.

En el círculo social de San Antonio de Río Blanco se presentarán las tres agrupaciones reggetoneras Meysel y Moikano, Yoe MC y el Pachy y La Tankeria Kani Kani, a partir de las 10 de la noche, para el disfrute de una “Noche de Juventud”.

El sábado a partir de las 9 de la noche el quinteto de saxofonistas “Jaruco Sax” presentará su peña habitual “Anocheciendo Contigo” en la Casa de Cultura “Alejo Carpentier”.

El artista reggetonero Pockercito, realizará una presentación en el centro socio- cultural “El Ocaso”, a partir de las 10 de la noche, con variedad de ofertas gastronómicas.

La habitual Peña Campesina “Julito Martínez”, tendrá lugar el domingo 22, en la plaza comercial “A Tu Gusto” con los artistas invitados Emiliano Sardiñas, Osbel Suárez, Yeni González, Luis Martínez, Yoel García, José Manuel Gil y Maikel Marrero, entre otros.

Thalia Guevara