Sesionó Taller Internacional de Neurociencias en Universidad de Mayabeque

Mayabeque, Cuba: La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” fue escenario del Taller Internacional de Neurociencias, como parte de las relaciones bilaterales entre la UNAH y Hungría.

Este espacio propició ampliar los vínculos desde la Cultura Física hacia otras áreas de la universidad como las Ciencias Agropecuarias, Pedagógicas e Informáticas.

Las actividades del taller fueron conducidas por el Profesor Peter Hersics, Desarrollador de Sistemas Neuro-Tecnológicos (Hungría) y el Profesor Osvaldo León Bravo Psicólogo, Máster en Neurociencias, de la Facultad de Cultura Física.

Los grupos de investigación de la UNAH son un conjunto de profesores-investigadores y estudiantes de grado o posgrado, organizados en las diferentes facultades, escuelas o departamentos y centros regionales y registrados en la Dirección de Investigación Científica y Posgrado para realizar reflexión, debate, gestión e investigación sobre temas prioritarios de investigación, de forma inter y multidisciplinaria.