Fortalecen alianzas de trabajo Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez y emisora provincial Radio Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: La firma de un convenio de colaboración entre la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez y la emisora provincial Radio Mayabeque tuvo lugar hoy en la planta radial con el objetivo de fortalecer los vínculos ya existentes entre ambas instituciones.

Las partes estuvieron representadas por el Vicerrector Primero de la casa de altos estudios, Doctor en Ciencias Yanoy Morejón Mesa, y por la directora del órgano de prensa, Licenciada María del Carmen Hernández Ferrer.

En una primera etapa de trabajo el medio de comunicación legalizó la colaboración con la facultad de Ciencias Pedagógicas, específicamente con la carrera de Español –Literatura.

Con la rúbrica del documento fortalecieron las alianzas estratégicas entre ambas instituciones en varias áreas de trabajo, la formación profesional de pregrado, la formación profesional de post grado, la investigación científica, la prestación de servicios mediante contratación, así como la participación de artistas aficionados y la divulgación del quehacer de la comunidad universitaria.

Maikel Simón Ramos