Mayabeque, Cuba: La Casa de Cultura de Melena del Sur fue escenario de una gala político-cultural en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.
Con la presencia del Primer Secretario del Comité Municipal del Partido, Yondris Temitol Drullet, unido al Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Lemay Díaz Reyes, y la Vicepresidenta de la Asamblea Municipal, Ileana Balado Amaro, se desarrolló el acto, con la convicción de que este Primero de Mayo constituye una oportunidad para destacar el pensamiento revolucionario de los líderes obreros, así como el vínculo permanente con los trabajadores, bajo la consigna “Por Cuba, juntos creamos”.
El momento resultó propicio para otorgar un reconocimiento a la sección sindical de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) por su buen funcionamiento, así como a centros de trabajo con una labor destacada, publica la página oficial de Facebook Comunicadora de la AMPP.
En este Primero de Mayo los cubanos exigirán una vez más el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra Cuba, el cual representa el principal obstáculo para el desarrollo de la nación y una violación evidente de los derechos humanos.
Por tal motivo, se convoca a todos los cubanos a sumarse a este reclamo, con el compromiso de avanzar en la obra de equidad y justicia social de la Revolución. (LHS)