Mayabeque, Cuba: Con la alegría que caracteriza a los cubanos, el pueblo de Melena del Sur desfiló este Primero de Mayo desde la calle 28, avenida 39 hasta la Plaza Municipal, portando banderas y carteles alegóricos al Día Internacional de los Trabajadores.
Vestidos de blanco, rojo y azul los meleneros, liderados por las máximas autoridades locales, ratificaron su compromiso con la obra de la Revolución, con la convicción de que nuestra fortaleza es la unidad.
Inmersos en los esfuerzos por la recuperación económica del país, festejamos este día con el compromiso de enfrentar los desafíos y con la invariable determinación de avanzar en nuestros sueños de equidad y justicia social.
La jornada de movilización fue escenario propicio también para exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos.
Tras culminar la gala político cultural dio inicio una feria comercial para el disfrute de los meleneros en la Plaza, lugar que acogerá además a la agrupación El Noro y Primera Clase en un concierto totalmente libre de costo desde las 06:00 pm. (rda)