Mayabeque, Cuba: Directivos y trabajadores de la Empresa de Campismo Popular Mayabeque alistan las condiciones para la nueva temporada de verano.
La especialista comercial de la entidad, María Teresa García Andraca, refiere que recientemente pintaron la piscina de Los Cocos y actualmente trabajan en el cambio de luminarias y cables de electricidad, así como en la reparación de tuberías y el chapeo de las áreas verdes en todas las instalaciones, para garantizar el bienestar de los campistas.
Además, laboran en la adquisición de los alimentos y otros recursos para ofrecer una variada oferta gastronómica a los vacacionistas.
De nueve instalaciones que conforman la entidad, siete bases estarán disponibles, con una capacidad de mil 500 clientes.
Los Cocos, Las Caletas, El Abra, La Laguna, Puerto Escondido, Peñas Blancas y Villa Camping son los campismos que están recibiendo vacacionistas.
Entre todas las instalaciones existe un total de 317 habitaciones disponibles.
El 50 por ciento de la capacidad se reserva por la Ciudad de La Habana y el otro 50 por Mayabeque.
Las oficinas de reservación de Mayabeque están ubicadas en San José de Las Lajas y en las carpetas de las instalaciones.
En estos momentos tienen capacidad de reservación en todas las instalaciones, con un menor por ciento para Los Cocos, por ser la única instalación primera categoría y la de mayor aceptación por parte de los vacacionistas.
Bajo el slogan más saludable y más natural, y enfocados en brindar un servicio turístico amigable con el medio ambiente, el colectivo de la Empresa de Campismo Popular Mayabeque arribará a sus cuatro décadas de creado, comprometido con continuar siendo una opción para las familias cubanas. (YDG)