Mayabeque, Cuba: En septiembre, 16 jóvenes de Jaruco se beneficiarán con la comercialización de un módulo destinado a la celebración de quinceañeros, según informó la directora de la Unidad Empresarial de Base El Dorado, Maite Estévez Machado.
Este combo incluye cinco kg de galletas dulces, una cubeta de mermelada, refresco, queso, espaguetis, un centenar de panes para bocaditos, la misma cantidad de palitroques y un pastel, cuya elaboración dependerá de la disponibilidad de materia prima.
Otra opción para quienes cumplen 15 años es la renta del local de La Pizzería Venecia para celebrar su fiesta. Los interesados deben formalizar el contrato en la dirección de la Unidad Empresarial de Base El Dorado.
El sistema de notificación a las familias de los quinceañeros se llevará a cabo a través del personal de las bodegas.
A partir de septiembre, se eliminará el pago por adelantado de los productos; el viernes, al recogerlos, se abonará el importe correspondiente, puntualizó Estévez Machado.
La venta de estos surtidos estará controlada por la libreta de abastecimiento, basándose en datos proporcionados por las Oficinas del Registro de Consumidores. Para adquirir el módulo de alimentos, el responsable debe presentar la tarjeta del menor. (IVP)