Ariel y la constancia cederista.

Mayabeque, Cuba: En ocasión del aniversario 64 de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), se desarrolló el acto de condecoraciones a miembros de la mayor organización de masas del país con una labor destacada en la jornada de este 19 de septiembre.

Ariel Palacio Hernández, presidente del CDR #12, la Comunidad Ciudad de los Niños del Consejo Popular La Musicanga fue un bejucaleño que recibió la Bandera 28 de septiembre por su loable trabajo cederista, siendo este el más alto estímulo colectivo de la organización.

Palacio Hernández es miembro activo del Ministerio del Interior (MININT) y reside en esta comunidad, barrio vulnerable en el que de conjunto con los demás factores y organizaciones del municipio han logrado revitalizar ciertos aspectos de máxima importancia.

“Recibir este reconocimiento realmente me motiva a seguir luchando pese a las dificultades y necesidades que enfrentamos diariamente. El trabajo realizado desde la organización en función de este barrio ha sido intenso, pero se han logrado varias cosas que motivan a la población”.

La sede del Comité Municipal del Partido en Bejucal acogió su recibimiento dónde el Primer Secretario del PCC en el territorio, Hamlet Valdés León, la organizadora provincial de los CDR, Alis Rojas Mendoza, la coordinadora general de los CDR en el territorio, Mayelin Atencio Morales, lo felicitaron por su resultado e hicieron alusión a las tareas de vital importancia que ha desempeñado la organización constituyendo baluarte de la Revolución desde su fundación. (YDG)