Distinguen hogares de atletas de Mayabeque que participaran en Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025

Mayabeque, Cuba: Los hogares donde residen atletas y entrenadores de Mayabeque son distinguidos con una pegatina que los identifica como participantes en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.

Este gesto de alto valor sentimental para las familias es promovido por el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), así como por los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) para reconocer el apoyo y entrega a la práctica de deportes y que han llevado a importantes podios a nuestro país.

Ya puede visualizarse esta pegatina en el municipio de Bejucal en las residencias de Emily Domínguez Rosquete y Andy Maqueira Campos, ambos de Tenis de Mesa e integrantes del Proyecto Hormigas, con sede en la Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado.

En Güines el hogar del voleibolista Jakdiel Contreras Acosta muestra la pegatina de Casa Juvenil Panamericana así como en Melena del Sur, la de Greily Pordomo, de lucha libre. (rda)