Reciben en Güines bandera 65 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución

Mayabeque, Cuba: El estandarte 65 aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) recorrió hoy el municipio de Güines, en Mayabeque, al tiempo que abanderaron al destacamento juvenil del mismo nombre.

El acto tuvo lugar en el monumento que perpetúa la memoria de los mártires de la huelga general del 9 de abril.

Asimismo distinguieron al Banco de Sangre Provincial con ese gallardete.

En este contexto entregaron la pegatina que avala este reconocimiento que otorga la mayor organización de masas del país.

La entrega estuvo avalada en que esta institución de salud pública contribuye al programa de donaciones de sangre, una de las tareas más importantes que impulsan los CDR para salvar vidas humanas.

Por su parte el director del centro, Juan Carlos Calvo Palenzuela, agradeció este gesto que resume el valor altruista de los que aportan cada gota de sangre.

La subdirectora Yolaisy Acosta habló del compromiso de los trabajadores que tienen entre sus prioridades contribuir a la salud de la población. (rda)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque