Joven Club, más cercano a la familia en 2026

Fotos: José Manuel Lazo

Mayabeque, Cuba: Joven Club Mayabeque desplegó un arduo trabajo en 2025, con sólidos logros en capacitación, robótica y digitalización, a pesar de las dificultades del año que recién concluyó. Con la mirada en 2026, esta dirección enfoca sus nuevas metas para superar retos en la gestión económica, consolidar alianzas y fortalecer el impacto tecnológico en la familia cubana.

Así trascendió en el balance ejecutivo del quehacer correspondiente a 2025, donde representantes de los once municipios  analizaron el periodo transcurrido en reunión efectuada este martes en la Casa de la FEU.  Dentro de los desafíos este colectivo destacó la búsqueda constante de nuevos servicios en la digitalización que aporten a la población y permitan captar ingresos para el sector. Se subrayaron otras metas como la gestión de cuentas por cobrar y se trazaron directrices y estrategias, enfocadas en mayor sostenibilidad e impacto comunitario del trabajo.

La directora provincial, Junet Doria Martínez, felicitó a todos los trabajadores y agradeció el desempeño en medio de la adversidad eléctrica por el déficit de combustible que transita el país.

El balance anual de la gestión en 2025 de Joven Club finalizó con el reconocimiento a los municipios de Nueva Paz y Quivicán por la meritoria labor en la etapa evaluada.

El escenario fue de compromiso para continuar impulsando la tecnología en Mayabeque al servicio de la sociedad. (rda)

Yensy Rivera Rivera