Incrementan capacidades de aislamiento y hospitalización en Mayabeque ante Covid-19

Incrementan capacidades de aislamiento y hospitalización en Mayabeque ante Covid-19. Foto:
Incrementan capacidades de aislamiento y hospitalización en Mayabeque ante Covid-19. Foto: Foto: Tomada del Facebook del Periódico Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Las autoridades del Consejo de Defensa Provincial (CDP) de Mayabeque decidieron incrementar las capacidades de aislamiento y de hospitalización debido a la altas tasas de incidencia, la dispersión  y el riesgo de contagio por el Sars-Cov-2  existentes en todos los municipios del territorio.  

Por tal razón la Presidenta del CDP, Yanina de la Nuez Aclich, recorrió el Hospital General Docente Leopoldito Martínez para evaluar el trabajo en el centro de atención a enfermos luego de ingresar a los primeros pacientes positivos a la Covid-19.

Durante la visita constató las especificidades en el funcionamiento de la institución, información detallada de los pacientes y protocolos sanitarios, así como la disponibilidad de recursos y del personal que trabaja en función de ofrecer una asistencia esmerada, a la vez solicitó disciplina por parte de todos.

Mayabeque es una de las provincias con una creciente tasa de incidencia de la Covid-19 en Cuba. Por ello, el Consejo de Defensa Provincial reforzó las medidas como parte de la estrategia de enfrentamiento y control del nuevo coronavirus. (YDG)

0 0 0
Yensy Rivera Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML