Diplomas que recibirán los premiados

Mayabeque, Cuba: Los jurados que valoraron las obras presentadas al Concurso Provincial de Periodismo, Juan Candelario Bacallao, dieron a conocer sus premios en las diferentes especialidades.

En total se otorgaron 16 premios y 8 menciones tras valorar 92 obras de Radio, Televisión, Prensa Impresa, periodismo digital y la temática especial Covid-19, cifra inferior en comparación con el año precedente.

De manera particular se reconoció el tratamiento dado a la prevención y control de la Covid-19 desde diferentes aristas, con profundo sentido humano y la utilización de variedad de géneros periodísticos.

Los medios de comunicación con mejores resultados fueron Radio Camoa, Radio Mayabeque y el Periódico Mayabeque. Estas tres delegaciones de la Unión de Periodistas de Cuba conquistaron el 87 por ciento del total de los premios y el 50 por ciento de las menciones.

Resultado por especialidades:

La entrega de premios se realizará el próximo día 25 a las 10.00 de la mañana en el Telecentro Provincial, Telemayabeque y la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) en Mayabeque, reconocerá a la Dirección Provincial de Salud Pública por sus resultados en materia de comunicación y atención a la prensa durante el año 2020.

A propósito de la celebración, la Asociación Nacional de Economistas de Cuba (ANEC) en la provincia, entregará los Premios de Periodismo Económico, correspondientes al año precedente. (adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *