Mayabeque, Cuba: La Empresa de Comercio, Gastronomía y Servicios de Mayabeque organiza las prestaciones de manera que diversifiquen la atención al público durante este verano siempre joven.
A través de encadenamientos productivos con industrias y nuevos actores económicos garantizan los aseguramientos y suplir posibles déficits.
El Director Comercial de la entidad Pedro Páez Guerra habla de las estrategias para mantener ofertas de calidad y reafirma que disponen de confituras, panes con surtidos variados, pizzas, bebidas como refrescos de bolsita y enlatado.
Agrega que previamente tienen un plan de verano que abarca a todos los municipios e instalaciones en coordinación con la Comisión Provincial de Recreación, que ahí intervienen las direcciones de deportes, cultura y educación, todo ello sobre la base de la autogestión.
Pedro Páez Guerra dijo que a pesar de la situación económica y energética tenemos un compromiso con el pueblo y el Estado que es cumplir nuestro objeto social brindando un servicio con calidad y eficiencia.
El Director General de la Empresa de Comercio, Gastronomía y Servicios en Mayabeque, Esteban González refiere que el reto es grande porque finalmente nosotros pretendemos también que todas las actividades lleguen hasta los consejos populares más apartados de nuestra geografía.
Los restaurantes del territorio estarán representados en las áreas de playa y en otras actividades diseñadas para el verano. (rda)