A la venta reservaciones de Campismo Popular en Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: En Mayabeque inició la venta de reservaciones para las instalaciones del Campismo Popular en la primera fase de la recuperación post Covid-19, cumpliendo las medidas sanitarias.

Según informa la dirección de la Empresa de Campismo, para acceder a las mismas, los interesados pueden dirigirse desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde a los puntos de ventas ubicados en los municipios de Bejucal en La Reja, En el Rumbo de Jaruco, el quiosco frente al cine de Santa Cruz del Norte y en la Oficina de Reservaciones de San José de las Lajas.

Durante esta primera etapa sólo se venderán capacidades en las instalaciones de Playa Amarilla, Puerto Escondido, La Laguna, Las Almendras y Villa Camping. Todas las reservaciones tendrán garantizado su transporte tanto de ida como de regreso. Los puntos de salida serán informados en las oficinas donde se reserve.

Las instalaciones antes mencionadas estarán disponibles hasta el 10 de julio. En la medida que las condiciones lo permitan se incorporarán otras bases a la comercialización. (LHS)

Elsa Gómez Valle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *