Gobierno de Mayabeque diseña programa de actividades por década de constituida la provincia.

Mayabeque, Cuba: Próximos a celebrar el décimo aniversario de constituida Mayabeque, el nueve de enero de 2021,  el Gobierno en la provincia diseña un amplio programa en el contexto de esta conmemoración.

El vicegobernador de la provincia, Manuel Aguiar Lama, refiere que hay un grupo de actividades concebidas en todos los municipios  entre las que destacan la evaluación del cumplimiento del plan estatal de vivienda con la fabricación de 200 hogares.

También está la inauguración de algunas obras sociales como es el caso del Museo de San José de Las Lajas, la remodelación del Hospital Leopoldito Martínez y la reparación de otras instituciones de salud tales como centros psicopedagógicos, Casas de Abuelos y Hogares de Anciano, agregó el vicegobernador provincial.  

Aguiar Lama apuntó que el mayor reto asumido por el Gobierno de Mayabeque en esta década de fundada la provincia es el constante perfeccionamiento del sistema de gestión del Poder Popular por ser la demarcación más joven del país.

Esto ha requerido de la construcción de su infraestructura y la formación de los cuadros, los técnicos y los jóvenes que serán el relevo, concluyó. (YDG)

Maria Elena Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *