Mayabeque, Cuba: Profesores en el municipio de Madruga constatan la calidad del aprendizaje en los diferentes niveles educativos en un curso escolar adecuado a las exigencias de la Covid-19.

La realización de evaluaciones relacionadas con los conocimientos recibidos por los alumnos, a través de las teleclases es un medidor para analizar la marcha del proceso docente.

Según los resultados de los primeros controles más del 95 por ciento de los educandos vencieron los objetivos propuestos en esta etapa de manera diferenciada con aquellos que tienen dificultades.

En el caso del preuniversitario Comandante Octavio Hernández Domínguez de la localidad se potencia el estudio con la orientación de trabajos de investigación y ejercicios prácticos en las asignaturas básicas de Matemática, Español e Historia, mediante las Redes Sociales.

Según la directora municipal de educación, Benicia Fundora Santana, es importante el apoyo de la familia en el éxito de esta etapa devenida reto para el sector. (BSH)

Maria Amalia Pérez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *