En medio de complejidades y estrecheces está la disposición de cumplir las 920 toneladas de langosta, planificadas para el actual año. Foto: Archivo

Mayabeque, Cuba: Aunque la Covid-19 trató de poner pausa el compromiso y la disciplina de los trabajadores de la industria pesquera de Batabanó impulsan el desarrollo paulatino del territorio.

Por tal motivo, acompañado de las principales autoridades del partido, el gobierno y las organizaciones de masas de Mayabeque y el municipio, además de miembros del secretariado nacional del sindicato de la alimentaria y la pesca, festejaron los resultados y el cumplimiento de los indicadores, en jornada de celebraciones por su 25 cumpleaños, que se celebra en todo el país ç, del primero al ocho de abril.

No son los tiempos de antes, pero en medio de complejidades y estrecheces está la disposición de cumplir las 920 toneladas de langosta, planificadas para el actual año.

Además de la entrega de las dietas médicas, al turismo, las ventas online, las exportaciones e importaciones, así como la diversificación de productos para el consumo social, expresó en sus palabras centrales a los trabajadores, su director, Mario Cedeño Viamontes.

La merecida celebración acogió la entrega de la distinción Aracelio Iglesias, a siete trabajadores con resultados relevantes en su trayectoria laboral, de más de 20 años en el sector y a otros  tres con la condición de cincuentenarios.

La Empresa Pesquera de Batabanó también recibió reconocimiento por sus labores de transformación comunitaria y por hacer gala del desarrollo de la empresa estatal socialista.

La celebración cerró con una feria gigante donde todos los presentes disfrutaron de la venta de productos del agro y otros comestibles, además de la  buena música cubana. (IVP)

Yuliet Casanova La Rosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *