Mayabeque, Cuba: La provincia garantiza el programa de mantenimiento constructivo en el sector de la Salud Pública con un monto de ocho millones de pesos.

Según declaraciones del Director de Infraestructura en la demarcación, Félix Albelo Bueno, a inicios de año el territorio disponía de 20 millones de pesos que fueron reducidos a partir de la crisis económica que atraviesa el país ocasionada por la Covid-19.

Las labores comprenden el hospital psiquiátrico provincial Crisanto Betancourt con el propósito de mejorar las condiciones en esta instalación médica 

Albelo Bueno  refiere que en el Hospital General Leopoldito Martínez, el Centro Provincial de Genética y otros de impacto social también acometen trabajos de mantenimiento constructivo para perfeccionar las unidades asistenciales para la atención a pacientes.

El Director de Infraestructura en el territorio agregó que todos los Hogares de Ancianos, las Casas de Abuelo y los Hogares Materno de la provincia también recibirán este beneficio. (YDG)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *