Convocan al Concurso Nacional de Literatura Félix Pita Rodríguez

Félix Pita Rodríguez, poeta, narrador y crítico de Bejucal. Foto: Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba: La Dirección Provincial de Cultura de Mayabeque y Ediciones Montecallado convocan al Concurso Nacional de Literatura Félix Pita Rodríguez, esta vez consagrado a la literatura infantil y en homenaje al ilustre poeta, narrador y crítico bejucaleño.

En el certamen pueden  participar todos los escritores cubanos residentes en el país con obras originales e inéditas en formato digital en los géneros literarios: Poesía, Narrativa y Teatro con un cuaderno que no sobrepase las 80 cuartillas y un mínimo de 50.

Las obras no deben haber incursionado en otros concursos ni comprometidas para su publicación en alguna editorial y sin distinción de géneros se entregará un premio único y un accésit.

Los trabajos se enviarán hasta el 30 de diciembre de 2020 a los email: habanadpc@cubarte.cult.cu y a indramy@apppmy.gob.cu

Para cualquier duda llamar a los teléfonos 47-86-6565, 47-86-4636 y contactar con la Especialista de Promoción Literaria, Andrea García Molina o al 47-86-4926 con la directora de la Editorial Montecallado, Indra Sánchez Hernández. (BSH)

0 0 0
Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML