Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque venció en par de ocasiones a su similar de Granma, este fin de semana, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

El sábado, los Huracanes doblegaron a los Alazanes con marcador de 10 carreras por 7. Los mayabequenses con 9 indiscutibles, por 12 los anfitriones, cada elenco cometió un error.

La victoria monticular a la cuenta de Yadián Martínez, el revés lo sufría Luís Miguel González. En este duelo Luís Fernández, por Mayabeque y Guillermo Avilés por Granma, conectaron cuadrangulares.

El domingo los mayabequenses se soltaron a batear y dejaron fuera de combate en siete entradas a los granmenses con pizarra de 17 carreras por 5. Un total de 21 imparables pegaron los vencedores, 9 los derrotados. Mayabeque con un error, por tres los Alazanes.

El novato Marlon Vega llegó a tres éxitos, sin fracasos en la temporada. Leandro Martínez salía cabizbajo desde el box. Roel Santos por los anfitriones sacaba la pelota del estadio Mártires de Barbados.

Ahora los dirigidos por Michel González archivan balance de 17 éxitos y 20 descalabros, ubicados en el lugar 11 de la tabla de posiciones, a solo dos juegos y medio de la zona de clasificación.

Hoy los Huracanes emprendieron viaje a sus predios donde estarán jugando martes y miércoles ante los Cachorros holguineros. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *