Avanza programa de la vivienda en Madruga.

Mayabeque, Cuba: Madruga concluirá el año con la rehabilitación o construcción de 20 viviendas que contribuyen a elevar la calidad de vida de la población.

Entrevistado para este sitio web, Dainel Reyes Avila,  Director de Viviendas en el municipio, informó que el cumplimiento del plan de ejecución de las obras de la etapa presenta atrasos como consecuencia,  entre otros factores, del déficit de algunos recursos imprescindibles.
Sin embargo,  la entidad ha priorizado, agregó el funcionario, a las personas económicamente vulnerables, con énfasis en los casos de madres solteras con tres o más hijos menores de edad.

En este sentido, el municipio saludará el 62 aniversario del triunfo revolucionario,  con la entrega de varias células básicas habitacionales,  construidas a partir del otorgamiento de subsidios a esas familias vulnerables, entre las obras de beneficio social ejecutadas.

El propósito del programa de construcción de viviendas  del territorio es avanzar en los trabajos, con el fin de revertir los atrasos y continuar elevando la calidad de vida de los lugareños. (YDG)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *