Rejuvenecen en Güines a la mayor organización de masas del país
Ampliación de cartera de oportunidades de negocios involucra a Mayabeque
Reconocen labor de Biofábrica de Mayabeque en Primera Feria Nacional de Semillas
Trabajadores de Quivicán a la vanguardia (+ Audio)

Mayabeque, Cuba__ Un taller sobre las afectaciones y riesgos que originan los hongos en la cadena productiva del frijol,  sesionó en la capital, auspiciado por el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, (CENSA),  de Mayabeque.  

Mayabeque, Cuba_ A un 51 por ciento por encima de lo previsto se comporta la producción de huevos en la Unidad Empresarial de Base (UEB)  Lidia Doce, de Güines, a unos 52 kilómetros de la capital cubana.   

Mayabeque, Cuba - Los trabajadores de la Empresa Pesquera Industrial de Batabanó realizan el mantenimiento de las embarcaciones, aprovechando la etapa de veda de la langosta hasta los primeros días de mayo.   

Mayabeque, Cuba__ La integración de jóvenes del municipio de Güines a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) constituye una de las bases fundamentales para la continuidad del proyecto social cubano y de la organización fundada por Fidel Castro Ruz.

Mayabeque, Cuba__ Las fábricas de Cerámica Blanca de San José de las Lajas y de Santa Cruz del Norte, en la provincia de Mayabeque, se encuentran involucradas en un  proceso inversionista con motivo de la constitución de una empresa mixta entre Cuba y Vietnam.

Mayabeque, Cuba_ En la Cooperativa no Agropecuaria (CNA) Venancio Núñez del municipio de Güines, a unos 52 kilómetros de la capital cubana,  sobrecumplen  los planes productivos hasta la fecha. Especializada en trabajos de carpintería, la CNA abastece de muebles a las mejores ferias turísticas del país y a hoteles, según informa el director del Taller, Luis Conde.  

Mayabeque, Cuba - Los trabajadores de la Unidad Comercializadora Porcina (UCP), de Nueva Paz, a unos 70 kilómetros de la capital cubana, sobrecumplió el plan de carne por contrato de animales al destete y ahora directivos y asociados a la (UCP), laboran en función de lograr igual resultado para lo que resta de año e incrementar el programa de ceba con animales propios.