El regalo de Mayabeque a La Habana en su Aniversario 500 (Video)
Jaruco: Consulta de atención integral al diabético en su decimotercer aniversario
Electa nueva presidencia de filial de Cine, Radio y Televisión en Mayabeque
Asiste Díaz-Canel a celebración de aniversario de Escuela Latinoamericana de Medicina
Documental: Hassler,reto por un sueño
Celebran Día del Bombero en Güines
Realizan práctica docente estudiantes de escuela formadora de maestros Pedro Albizu Campos

Mayabeque, Cuba: Con la presencia de la Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, concluyó la Asamblea Provincial de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), donde los educandos de esta organización en Mayabeque intercambiaron los días 13 y 14 de noviembre en la Escuela Pedagógica Pedro Albizu Campos, ubicada en Güines.

Mayabeque, la hermana menor de La Habana, la saluda en el Aniversario 500 de su fundación. En sus fértiles tierras nació la aldea que se asentó en la desembocadura del antiguo río Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: En Mayabeque casi 75 mil personas padecen diabetes mellitus, mil 765 de ellas viven en Jaruco. En la víspera del Día Mundial de la Diabetes Mellitus, el colectivo de la emisora Radio Jaruco en alianza con el proyecto Un tilín mejores, de la Ronera San José, llevaron un mensaje de agradecimiento al colectivo que labora desde hace 13 años en la Consulta de Atención Integral al Paciente Diabético, de la ciudad condal.

Mayabeque, Cuba: En 2019 la Consulta Integral de Atención al Paciente Diabético, en el Policlínico Noelio Capote de Jaruco, arribó a su decimotercer aniversario con una labor consolidada a favor de la calidad de vida de los pacientes con dicha enfermedad.

Mayabeque, Cuba: Los miembros de la filial de Cine, Radio y Televisión, de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), de Mayabeque, eligieron al periodista Lázaro Silva Ochandía como su Presidente, al realizador de sonido de Radio Camoa, Carlos Alberto Hernández, Vicepresidente, y al joven periodista de Radio Jaruco, Yuniel Rodríguez Chávez, en el cargo de Secretario.

Mayabeque, Cuba: Estudiantes del aula vocacional del Ministerio del Interior en el Instituto Preuniversitario Urbano (IUPU) Juan Borrell, reconocieron a los integrantes del Comando de Bomberos de la ciudad de Güines.