Iluminarias a Palos: creatividad y magia (+ Audio)
Tributo a Antonio Moltó Martorell en Radio Mayabeque (+ Audio)
Moltó: haciendo caminos siempre
Un hombre imprescindible para el periodismo en Cuba (+ Audio)
Puntualizan preparativos para el inicio del curso escolar en Mayabeque (+ Audio)
Proyecto Sociocultural Sancazos contribuye a la formación artística profesional (+ Audio)

Mayabeque, Cuba_ La Empresa de Extracción y Perforación de Petróleo de Occidente, ubicada en el litoral norte de la provincia, complementa la integración del movimiento de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, reporta Radio Reloj.  

El cantante mayabequense de música mexicana Rudael Farradáz, orgullo de esta provincia, se presenta durante el verano en varios municipios de la demarcación. 

La segunda edición del concurso Iluminarias a Palos con expositores de la localidad se inaugurará el próximo 20 de agosto en la Galería Municipal de Nueva Paz. Según informó  Niurka Molina, promotora de la institución cultural, el público disfrutará de la muestra durante todo el mes.  

Cuba despide hoy con profundo pesar a un hombre que hizo patente el valor del periodismo comprometido con el pueblo y con la actualidad. Periodistas de Mayabeque rindieron tributo al presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) Antonio Demetrio Moltó Martorell,  fallecido en La Habana este 15 de agosto. 

Para un bardo se escribió hace muchísimo tiempo en la hora de partir: “Los poetas apuestan y también pierden”. Para el heraldo pudiera ser exactamente lo mismo, pero le sostiene el verbo encendido del Apóstol. Quizás por eso este Presidente de la UPEC no parece ni caído ni vencido por el peso de la desventura.  

Su nombre Antonio Moltó Martorell, un hombre capaz de convencer con palabras sabias, de exigir  de forma inteligente y didáctica, periodista de raíz profunda, de grandes momentos siempre al lado de la patria. Fue la radio su medio de comunicación preferido  y a ella dedicó gran parte de su vida.

Mayabeque, Cuba__ Alrededor de 15 metodólogos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de Mayabeque recibieron el título de graduados del Curso de verano de corresponsales deportivos comunitarios impartido con el co-auspicio de la emisora Radio Camoa.