Sesionó Décimo Pleno del Comité Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba
Efectividad del uso de tarjetas magnéticas (+ Audio)
Empresa Pecuaria Genética Bufalina El Cangre implementa programa de recuperación ganadera (+ Audio)
Participa Ailama Cesé en Campeonato Continental de Voleibol
Discuten en Batabanó documento base del vigésimo congreso obrero (+ Audio)
Diversifican producciones en Empresa de Herrajes y Galvanización de Mayabeque (+ Audio)
Debutará Mayabeque ante Matanzas en Serie Nacional de Béisbol

Mayabeque, Cuba - El Décimo Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec)  vive los días finales de su preparación, según trascendió en el Décimo Pleno del Comité Nacional de la Asociación efectuado este miércoles  en la Casa Nacional de la Prensa. La cita está prevista para mediados de julio en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

Mayabeque, Cuba__ Productores de Mayabeque participarán en la Primera Feria Nacional de Ganado Menor que se celebrará en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, La Habana, del 6 al 8 de julio, próximo, publica Radio Reloj.

Mayabeque, Cuba_ El departamento de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo en Madruga promueve el uso de tarjetas magnéticas para el cobro de las mensualidades.

Mayabeque, Cuba__ El rescate de las áreas cubiertas de aroma y marabú, constituye una de las acciones que desarrollan, hoy, los trabajadores de la Empresa Pecuaria Genética Bufalina El Cangre, en Güines, como parte de las estrategias del Programa Nacional para la recuperación ganadera.

Mayabeque, Cuba__ La atleta Ailama Cesé, de Batabanó, es una de las jugadoras del equipo Cuba que participa en el Campeonato Continental de Norte, Centroamérica y el Caribe de Voleibol, con sede en el gimnasio deportivo de Aguascalientes, México.

Mayabeque, Cuba__ El movimiento sindical del municipio de Batabanó, discute el documento base del vigésimo congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a celebrarse del 25 al 28 de enero de 2019.

Mayabeque, Cuba__ La Empresa de Herrajes y Galvanización de Mayabeque, ubicado en el municipio de Nueva Paz, diversifican las producciones destinadas a satisfacer las demandas para garantizar el programa fotovoltaico del país.