Jóvenes a la vanguardia

Ya celebramos un nuevo aniversario de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí, dos estructuras guiadas por el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recientemente fallecido.

A pocas horas del 4 de abril cuando la Unión de Jóvenes Comunistas arribará a su aniversario 55 la fecha deviene festejo y reafirmación patriótica. Hay tanto de que enorgullecerse cuando hablamos de la juventud cubana.

Mayabeque, Cuba__ La Escuela Militar Camilo Cienfuegos (EMCC) de la provincia será sede central de las actividades del Ejército Occidental por el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) , el próximo 4 de abril.

El reconocimiento distingue la jornada de actividades políticas, culturales y recreativas de Mayabeque por el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

La Unión de Jóvenes Comunistas es la organización política del Partido Comunista de Cuba (PCC), heredera del pensamiento revolucionario cubano expresado a lo largo de las luchas por la independencia.

Potenciar los círculos de interés sobre la agricultura y el vínculo de los egresados del servicio militar y su incorporación a la Unión de Jóvenes Comunistas, así como el compromiso con cada tarea de la Revolución fueron de los temas del encuentro entre campesinos en el municipio de Güines.