Colgar de adentro hacia afuera y separada te ayudará a secar tu ropa en esta estación del año

Aunque al decir del buen cubano, Cuba es un eterno verano, cuando llega el frio, la ropa comienza a tardar mucho más en secarse por completo.

Para abordar este problema, hemos reunido algunos consejos prácticos que le facilitarán la vida durante el proceso de secado en invierno.

A diferencia de lo que mucha gente piensa, hay una manera correcta de colgar la ropa en la tendedera. Colgar de adentro hacia afuera, con un buen espacio entre las piezas y cuidando que las más grandes, como las sábanas, no impidan el flujo de aire en las más pequeñas, son excelentes consejos que te ayudarán a secar tu ropa en esta estación del año.

Piezas hechas de telas pesadas, como los jeans, deben abrocharse por dentro,  esto asegura que los bolsillos y la cintura, las partes que tienen más tela, se sequen por completo.

Además de usarse para organizar las piezas en el armario, los percheros son muy útiles para secar la ropa en el frío. Con ellos, puedes colgar más piezas en la tendedera y aun así mantenerlas apretadas. Por lo tanto, la ropa es más aireada lo que facilita el proceso de secado de los hilos.

Centrifugar la ropa de cama más de una vez ayuda mucho en el proceso. Sin el exceso de agua, el secado se vuelve considerablemente más rápido. (IVP)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *