Ventajas del Transfermóvil.

Mayabeque, Cuba: Pobladores de Mayabeque cada día utilizan más el Transfermóvil que permite pagar en tiendas virtuales, realizar trámites bancarios, recibir descuentos por el pago de varios servicios, incluyendo los de ETECSA, y lo más importante es que desde su celular realizan todas las operaciones sin activar los datos móviles.

Las personas interesadas en esa aplicación deben visitar los Bancos comerciales y solicitar la tarjeta de Telebanca, esta se asocia a su tarjeta magnética de salario o de ahorro, menos a la cuenta fiscal de los trabajadores por cuenta propia, y con un móvil con sistema operativo Android, versión 4.4 o superior, ya pueden hacer uso de todas sus funciones.

Para más información pueden llamar al 118, usar el Transfermóvil da comodidad y Seguridad en tus pagos, y sobre todo, no pierdes el tiempo en las grandes colas que nos acompañan por estos días.

Este proyecto que responde al proceso de informatización de la sociedad para fomentar el desarrollo del comercio electrónico en Cuba llegó para quedarse. (BSH)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *