Por mantener la higiene comunal (+ Audio)

Por preservar la higiene en la comunidad.
Por preservar la higiene en la comunidad. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: Con el objetivo de mantener la higiene en la comunidad durante esta etapa de recuperación en la batalla contra la Covid-19, la Unidad de Servicios Comunales en San Nicolás intensifica sus planes de trabajo en el verano.

Según la Intendente Municipal, Yamilet Gil Hereida, priorizan la recogida de desechos sólidos en las zonas cercanas a los centros de salud y establecimientos de venta a la población.

Además es válido destacar el trabajo en cada Consejo Popular para eliminar los posibles vertederos.

En las zonas de mayor circulación de personas realizan una estricta depuración para evitar la presencia de contaminación en estos sitios.

La limpieza de parques, calles y avenidas, así como la recogida de basura en la zona rural y la cabecera municipal constituye una prioridad para estos trabajadores.

El asentamiento costero El Caimito, centro de referencia para el disfrute de la población este verano, es uno de los lugares a los que se presta mayor atención debido al flujo de personas.

La directiva indica la necesidad de combatir las indisciplinas sociales, pues todavía persisten en nuestros patios y afectan la actividad de depuración local. (BSH)

0 0 0
Asarys Posada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML